ÁBACO SERVICIOS INMOBILIARIOS
ÁBACO Inmobiliaria ofrece a sus clientes profesionalismo y seguridad en sus operaciones inmobiliarias; para la compra / venta de propiedades, alquileres y administración.

• Alquileres: Dependiendo del tipo de servicio que elija, no tiene costo para el propietario. Nos encargamos de la promoción y publicidad de su propiedad, selección del inquilino más adecuado a sus requerimientos, confección del contrato de acuerdo a las normas vigentes y una minuciosa verificación de garantías.
• Ventas: Realizamos una Tasación por escrito informando el valor actual de su propiedad y las mejores alternativas y propuestas para concretar la operación a la brevedad. Contamos con gran lista de pedidos de posibles compradores y la mejor predisposición para una rápida venta.
• Verificación de garantías: Llevamos a cabo un completo y minucioso análisis de las garantías y de la persona interesada en alquilar su propiedad. Puede optar por la verificación de: Veraz, Codeme, Informe del B.C.R.A., Aportes previsionales e informe registral de Propiedad.
• Tasaciones: Realizamos la tasación de su inmueble para que pueda optar por la mejor alternativa antes de realizar la venta de su propiedad. Coordinamos la visita y luego le entregamos un informe por escrito con el valor actual.

Confíe siempre en un profesional habilitado.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)